Archivo de Público
Viernes, 4 de Marzo de 2011

Desalojados dos edificios en Motril a causa de un incendio

Dos persona resultan heridas por inhalación de humos

EFE ·04/03/2011 - 10:43h

Ver mapa más grande

 

Un incendio, en el que han resultado heridas dos personas por inhalación de humos, ha obligado al desalojo de dos bloques de pisos ubicados en el centro de Motril (Granada).

El fuego, ya extinguido, se declaró sobre las 08.00 horas por causas desconocidas en un domicilio de la tercera y última planta de uno de los bloques afectados, ubicado en el número 1 de la calle Antonio Gala, hasta donde se desplazaron al menos dos dotaciones de los bomberos para sofocar el aparatoso incendio. Las llamas se originaron en una sala de estar, contigua al comedor, en el que había varios aparatos eléctricos, lo que facilitó la propagación de las llamas, según los bomberos.

Como consecuencia del incendio, que obligó a cortar al tráfico la calle Martín Cuevas, una de las principales arterias de la ciudad, un hombre de 46 años y una mujer de 47 tuvieron que ser atendidos en el lugar por inhalación de humos. Aunque el fuego se inició en la tercera planta de un bloque, pronto se extendió hasta la primera por la existencia de toldos en los balcones, lo que hizo las llamas se propagaran con rapidez.

Finalmente han sido desalojados dos bloques, el que alberga la vivienda en la que se declaró el fuego y el colindante.