Archivo de Público
Viernes, 4 de Marzo de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·04/03/2011 - 09:25h

AFP - La cantante desfiló, bailó y le puso banda sonora a la primera colección femenina de Nicola Formichetti, su estilista e inventor, que ahora también ejerce como director creativo de Thierry Mugler, cuyas últimas creaciones se presentaron el pasado miércoles por la noche en la Semana de la Moda de París con más pena que la gloria multimedia que ha alcanzado Lady Gaga tras lucirse en la pasarela. ‘Anatomía de una mujer cambiante - Moda sin fronteras’ tituló Formichetti esta nueva colección, que Lady Gaga, agradecida y emocionada, se ha comprado enterita para ella.


AFP - La cantante, que también actuó para los Gadafi por el módico precio de un millón de dólares por una gala, ha querido dejar claro que ella no se quedó con ese dinero, sino que lo donó todo a la Fundación Clinton de ayuda a la reconstrucción de Haití tras el terremoto después de que sus amigos le afearan haberse llevado un dineral teñido de sangre (como casi todo el dinero que suele llegar en un montón).


Con ustedes, una segunda entrega de los grandes clásicos Disney fotografiados por Annie Leibovitz para una nueva campaña publicitaria de los parques de atracciones de la marca protagonizada por estrellas de Hollywood.


La Spears vuelve –sobria, parece– con nuevo disco y aprovecha la ocasión para lucir palmito en las páginas de la edición norteamericana de la revista de moda V, que ha cambiado el Photoshop por el Titanlux.