Archivo de Público
Viernes, 4 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

BOB POP ·04/03/2011 - 08:33h

SPARTACUS / CUATRO - Anteanoche volví a ver la serie de chulazos de ‘Cuatro’ y confirmé mis sospechas: su título no es un homenaje al ‘Espartaco’ de Kubrick, sino a la guía gay para viajeros ‘Spartacus’, en la que David Leavitt se inspiró para escribir uno de sus cuentos, ‘A.Y.O.R.’ (‘bajo tu propia responsabilidad’), unas siglas con las que la guía advertía de los sitios chungos de ligue, como el circo romano, por ejemplo.


SÁLVAME / TELECINCO - "En un país donde han subido a más de cuatro millones los parados, ahora vamos a dejar en paro a todos los jueces, los abogados... todos; porque todo lo arreglamos en televisión. Todo el mundo se tiene que hacer periodista: los jueces periodistas, los abogados, periodistas...". Ana Rosa, querida, ¿captas la fina ironía de tu compañera de cadena? Pues eso.


DANDO CAÑA / INTERECONOMÍA - Asistí ayer a las cañas que se tomaba el presidente de ‘Hazte Oír’ (háztelo mirar) mientras promocionaba un libro donde descubre a ZP como a un peligroso izquierdista radical (imagínense...) y, de paso, lamentaba que "la Ley de Igualdad de Trato va a penalizar que podamos decir en público que matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer". Lo que le faltaba...