Archivo de Público
Viernes, 4 de Marzo de 2011

Mourinho se justifica: "No tengo nada contra Málaga ni su club"

EFE ·04/03/2011 - 01:15h

EFE - Los jugadores del Real Madrid celebran el primer gol del equipo, conseguido por el francés Karim Benzema (2i), durante el partido, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga de Primera División, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, justificó las palabras de ayer, cuando dijo que le diferencia de Manuel Pellegrini que él nunca iría al Málaga, por lo que ante la polémica que ha generado, manifestó hoy que no tiene "nada contra la ciudad ni el club, ni sus profesionales".

"Obviamente no tengo nada ni contra la ciudad de Málaga, ni contra el club ni sus profesionales. Simplemente una vez más respondí sin hipocresía", aseguró.

"Si preguntas a los mejores jugadores del mundo y entrenadores que trabajan en los mejores clubes si irían al Málaga pueden responder una cosa que no es verdad, porque no irían. La gente que tiene capacidad de escoger obviamente escoge las mejores situaciones", añadió.

De esta forma, Mourinho se arrepintió de lo dicho a su manera. "Si tengo que pedir disculpas no es problema para mí. Ayer se las pedí a un periodista. No veo por qué no lo voy a pedir a la ciudad de Málaga, a su club y profesionales, pero la verdad es que respondí una vez más sin hipocresía. En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran problema. Un defecto", sentenció.