Archivo de Público
Jueves, 3 de Marzo de 2011

El comité de empresa de Ford confía en recibir "buenas noticias" en abril

EFE ·03/03/2011 - 10:44h

EFE - El presidente de Ford Motor Company, Alan Mulally, en un encuentro restringido con informadores en Valencia para la presentación del nuevo Ford Focus.

El portavoz de UGT en Ford Almussafes, Carlos Faubel, ha afirmado hoy que la planta está en una "inmejorable situación" dentro de la estrategia europea de la compañía y que espera recibir noticias de nuevos productos para la factoría "en un mes o mes y medio".

Faubel ha valorado así la reunión que ha mantenido hoy el presidente de Ford Motor Company, Alan Mulally, con la dirección de la planta y una representación de UGT -sindicato mayoritario en el comité de empresa-.

Según el portavoz sindical, Mulally ha confirmado a los representantes de los trabajadores que la planta es un pilar fundamental para la estrategia de Ford Europa, y ha lanzado mensajes positivos en esa línea.

Faubel se ha referido al trabajo conjunto que ha desarrollado la plantilla y la dirección de la factoría, de la que ha destacado su flexibilidad.

"Ahora esperamos la decisión de Ford para ponernos a trabajar", ha manifestado.

Tras la reunión, Alan Mulally ha realizado una visita a la planta para conocer las instalaciones de motores, carrocerías y montaje.