Archivo de Público
Jueves, 3 de Marzo de 2011

Si parpadeas, no te lo pierdas: dale al pause

El sexo y los gazapos son los detalles que más veces se “congelan” en la pantalla

PUBLICO.ES ·03/03/2011 - 14:42h

Sharon Stone y su cruce de piernas, lo más "pauseado".

El cruce de piernas más famoso del cine ha sido votado como el que más veces ha provocado que se pulse el botón de pausa en el mando a distancia. Sharon Stone y su caliente escena en Instinto Básico lidera una lista de las 10 películas más "detenidas" de la historia reciente, según la página web Lovefilm, una firma británica de alquiler online de películas.

Jennifer López ocupa el segundo puesto en la comedia romántica El Plan B con más imágenes de la cantante más que sugerentes.

La escena de uno de los guerreros imperiales golpeándose la cabeza en el Episodio IV de Star Wars cierra el podio como uno de los gazapos más vistos de la mítica saga de George Lucas. 

Las chicas ligeras de ropa continúan destacando en la lista con una Jamie Lee Curtis desnudándose delante del espejo. Por primera vez se cuela también un personaje de ficción, la explosiva Jessica Rabbit, que da una buena razón a todos los conejos machos para apretar el botón al levantarse la falda para correr.

Cerrando esta tendencia de mujeres enseñando sus encantos, en el último lugar de la lista se sitúa Nicole Kidman frente al espejo en el filme Eyes Wide Shut.

Los flashes subliminales de Brad Pitt chuleándose en El Club de la Lucha y el escudo del Capitán América colado entre el equipamiento de Iron Man en su secuela llegan al séptimo lugar iniciando la tendencia de congelar la pantalla para comprobar pequeños errores o mensajes introducidos en las películas. De esta forma, Disney y su supuesto mensaje en la sabana de El Rey León también sería una de las imágenes de la lista.

Este es el ranking con los momentos más "detenidos" del cine:

1. Sharon Stone cruzando las piernas - Instinto básico (1992)



2. Jennifer Lopez desnuda - The Back-Up Plan (2010)

 


3. Guerrero imperial Golpeado - Star Wars - Episodio IV - Una nueva esperanza (1977)

 

4. Jamie Lee Curtis desnuda - Trading Places (1983)

5. Jessica Rabbit sin ropa interior - ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)

6. Brad Pitt aparece de repente - Fight Club (1999)


7. Escudo del Capitán América aparece en el escritorio - Iron Man 2 (2010)

8. Mensaje subliminal, palabra "sex" - El rey león (1994)


9. Cameo Pacman - Tron (1982)

 

10. Nicole Kidman desnuda - Eyes Wide Shut (1999)