Archivo de Público
Jueves, 3 de Marzo de 2011

La vitrina de Bob Pop

·03/03/2011 - 08:56h

Éramos pocos y parió Karl Lagerfeld, que aseguraba ayer estar enfadadísimo con Galliano por la mala imagen que ha dado del mundo de la moda –como si insultar a la gente pobre y gorda, tal cual ha hecho tantas veces Karl, no fuese tan feo como ponerle un ‘Me gusta’ a Hitler en el Facebook etílico– y por el disgusto que le ha dado a su amigo Arnault, presidente del grupo LVMH y que, siempre según Lagefeld, tanta paciencia ha tenido con el ex director creativo de Dior durante todos estos años. (A todo esto, ayer Galliano pidió perdón e ingresó en un centro de desintoxicación en EEUU).


Katie Holmes y sus abogados han demandado a la revista Star por 50 millones de dólares por esta portada de enero. Ahora, los de la revista aseguran que ellos no decían que Katie fuera drogadicta, sino que estaba enganchada a un aparatito de la cienciología. Brillante.


El actor, otro de los despedidos de moda de los últimos días por su afición al alpiste y al improperio, acaba de aterrizar en Twitter y ya ha logrado hacerse con cerca de un millón de seguidores en apenas veinticuatro horas. De momento, solo se ha hecho fotos con un Oscar de chocolate y poco más...


Ya pueden seguir online todos los avances de lo que queda para la boda de Guillermo y Kate. Yo me he pasado el día navegando por ella y no he sido capaz de dar con la lista de bodas. Un desastre http://www.officialroyalwedding2011.org/


AFP - ¿Se acuerdan de aquellos viejos buenos tiempos cuando los ángeles de Victoria’s Secret se aparecían sólo una vez al año para solaz de consumidores de softcore y redactores de informativos televisivos que sabían que tenían el día apañado? Pues bien, esa época ha quedado atrás, y esa panda de modelos merceras deluxe ya son una presencia casi constante en los medios: cuando no es para presentar una nueva braga es para estrenar calendario o lanzar un sostén que cambiará la historia del mundo en occidente. Extenuante.