Archivo de Público
Jueves, 3 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

·03/03/2011 - 08:47h

ARUCITYS / 8TV - Gracias al programa de Arús –del que soy un devoto seguidor y que se ha convertido en mi ‘dealer’ de disparates televisivos de madrugada– descubro que en Canal Club hay un tarotista que lanza sus predicciones en 15 segundos, muchísimo menos tiempo del que dedica a retocarse el maquillaje entre llamada y llamada de pobres incautos que pagarán por minutos esos pocos segundos. Genial.


ESPAÑOLES EN EL MUNDO - Imagine que van a vistarle los de la tele española a Los Angeles y usted, que es un encanto, les presenta a un actor internacional para que su reportaje quede más molón. Tanto que, al final, cuando usted quiere despedirse y mandar saludos a su familia en España, los periodistas del programa no le hacen ni caso, porque están demasiado ocupados con Anthony Hopkins. No es justo.


ASÍ SON LAS MAÑANAS / VEO7 - Ayer, en la tertulia de la COPE televisada recibieron al jefe para los maitines, todos transidos de santidad. Lo curioso fue que cuando le preguntaron a Rouco por asuntos de actualidad internacional, él reconoció que le faltaba información para opinar... no como sobre los matrimonios homosexuales o las redes sociales, añado. Saquen sus propias conclusiones.