Archivo de Público
Jueves, 3 de Marzo de 2011

El entrenador del Schalke dice que el que apostó por su equipo "seguro que ganó mucho dinero"

EFE ·03/03/2011 - 00:56h

EFE - Los jugadores del Schalke 04 Raúl (c), Joel Matip (i) y Benedikt Hoewedes (d) celebran tras vencer al Bayern Munich en la semifinal de la Copa Alemana en el Allianz Arena de Múnich (Alemania).

El entrenador del Schalke, Felix Magath, dijo que el que haya apostado por su equipo en la semifinal de la Copa de Alemania "con seguridad ganó mucho dinero", puesto que todo el mundo contaba con una victoria del Bayern.

"Quien apostó por nosotros seguro que ganó mucho dinero. Todos esperaban que ganara el Bayern", dijo Magath después del partido, y señaló que su equipo logró lo que quería: neutralizar al conjunto bávaro y generar ocasiones de contragolpe.

"Si se ven las ocasiones que tuvimos, nadie puede decir que solo nos defendimos", destacó.

El defensa Christoph Metzelder, por su parte, resaltó que una de las claves de la victoria fue que su equipo logró llevar a la práctica lo que se había propuesto defensivamente.

"Impusimos nuestra hoja de ruta, logramos doblar a Robben y Ribery y así quitarle potencial al Bayern", explicó.

Sobre la final, contra el Duisburgo, de la segunda división alemana, Magath advirtió de que no será una tarea fácil.

"Ganar en una final contra un equipo de segunda división no es fácil. En todo caso, en ese partido, a diferencia de lo que ocurrió hoy, seremos los favoritos", manifestó el técnico del Schalke.