Archivo de Público
Miércoles, 2 de Marzo de 2011

La Policía se lleva a los gemelos de Charlie Sheen tras una supuesta amenaza

EFE ·02/03/2011 - 20:27h

EFE - En la imagen, el actor estadounidense Charlie Sheen. EFE/Archivo

La policía de Los Ángeles entró la pasada noche en la residencia del actor Charlie Sheen y se llevó a los gemelos del actor, fruto de su relación con la modelo Brooke Mueller, tras haber recibido una supuesta amenaza por parte del problemático intérprete.

Según informa el portal TMZ, especializado en información sobre famosos, Mueller obtuvo una orden judicial que suspendía temporalmente los derechos a la custodia de los niños, Bob y Max, por parte de Sheen, quien supuestamente amenazó de muerte a Mueller: "Te cortaré la cabeza, la meteré en una caja y se la enviaré a tu madre".

Sheen ha negado que pronunciara esas palabras.

"Me estoy volviendo loco. Tengo que encontrar a mis hijos", dijo el actor a TMZ, aunque posteriormente escribió en su cuenta de Twitter: "Mis hijos están bien. Mi camino ahora está despejado. La derrota no es una opción".

En declaraciones al programa Today, del canal NBC, mandó un mensaje a Mueller, su ex esposa: "Lamento que sintieras que necesitabas hacer esto de esta manera, pero esto no lo hace una madre responsable".

La orden judicial impide al actor acercarse a ella provisionalmente. Según los documentos legales, Mueller denunció a las autoridades otro altercado el pasado 23 de febrero, cuando Sheen, navaja en mano, la amenazó supuestamente con clavársela en uno de sus ojos.

Los abogados de Mueller revelaron que Mueller sigue actualmente una terapia de rehabilitación por sus problemas con el alcohol y las drogas, y que verá a sus hijos unas cuatro horas al día mientras la orden judicial sigue en efecto.

Su madre se ocupará de los hijos de la pareja el resto del tiempo.