Archivo de Público
Miércoles, 2 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

·02/03/2011 - 09:26h

EL INTERMEDIO / LA SEXTA - A cuenta de las homófobas declaraciones en una patética intentona jocosa del alcalde popular de Badajoz –"Aquí en Extremadura los palomos cojos los echamos pa otro lao (…) estamos ‘tos’ mu sanos"– el programa de Wyoming ha decidido ir más allá del comentario estupefacto y pasar a la acción con una ‘caravana de palomos’ para convertir Badajoz en el nuevo Sitges. Suena bien.


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Ayer retiraron el flexo para los interrogatorios del saloncito de Ana Rosa y la presentadora recibió allí al hijo de Carmen Ordóñez que no es torero, sino manipulador de procesadores de texto –otros dicen que escritor– y que fue a presentar un libro que ha hecho sobre su hermano, Fran Rivera. "Yo vendo a mi hermano", aseguró el autor, con una sinceridad involuntaria, me temo.


LAS MAÑANAS DE CUATRO / CUATRO - Sacar las cámaras a la calle para preguntar a los viandantes su opinión sobre los asuntos de actualidad está muy bien, sobre todo cuando además de la opinión sobre nuevas medidas de ahorro energético se incluye una invitación a proponer medidas para el ahorro de energía: "Que se bajen todos el sueldo", por ejemplo. La televisión recoge lo que sembró, obviamente.