Archivo de Público
Miércoles, 2 de Marzo de 2011

Charlie Sheen, un ganador sin trabajo

El actor continúa su declive y se estrena en Twitter fiel a su vida de excesos y mujeres

PÚBLICO ·02/03/2011 - 02:00h

La foto publicada por Sheen en su Twitter.

Charlie Sheen no pasa por su mejor momento. Eso está claro. El actor ha tenido muchos altibajos en su vida de excesos, y ahora esta en un momento bajo.

Este martes, Sheen ha vuelto a dar que hablar -en realidad lleva una semana sin parar de ser noticia-. Primero, si alguien dudaba de su fama de mujeriego, ha hablado con la NBC desde su casa acompañado de lo que él llama "sus diosas".

¿A qué se refiere? A una actriz porno y una modelo que le ayudan a criar a sus gemelos, nacidos de su relación con la también modelo Brooke Mueller.

"Ellas no me juzgan ni me aburren con sus necesidades todo el rato", se ha despachado Sheen.

"Elige tu vicio"

El actor también ha aprovechado este martes para crearse una cuenta en Twitter. Con su peculiar sentido del humor, en la misma semana en que se ha quedado sin trabajo, el texto de su perfil reza: "Unemployed winner", algo así como "Ganador sin trabajo".

Según explica The Huffington Post, la cuenta ha sido comprobada y, por lo tanto, es oficial.

Lo mejor es su primer y único 'tweet', en el que muestra la foto que  acompaña esta noticia, junto con el texto "Elige tu vicio".

Las respuestas de muchos seguidores suyos no se han hecho esperar. Algunos se quedan con lo que tiene en las manos, otros con la chica

Lo que está claro es que después de haber forzado con sus declaraciones la suspensión de su exitosa serie Dos hombres y medio, Sheen tendrá ahora mucho tiempo libre para 'twittear'.