Archivo de Público
Martes, 1 de Marzo de 2011

Christina Aguilera, detenida en Los Angeles

Por "intoxicación pública". Su novio, arrestado por "conducir bajo la influencia de narcóticos"

PÚBLICO.ES ·01/03/2011 - 16:38h

La cantante Christina Aguilera ha sido detenida, junto a su actual pareja, Matthew Rutler, por las fuerzas de seguridad de Los Ángeles por "intoxicación pública" (ella) y "conducir bajo la influencia de narcóticos" (él).

La cantante ha tenido que pagar una cantidad simbólica, teniendo en cuanta su fortuna, para quedar en libertad: 250 dolares. Mucho más ha debido de pagar su pareja:  30.000 dólares.

Según la página de cotilleos TMZ, en el momento de ser detenida Aguilera daba claros síntomas de haber tomado estupefacientes, hasta el punto de que era incapaz de valerse por sí misma.

La detención por embriaguez llegan tan sólo un mes después de que Aguilera saltara a los titulares de todos los medios por equivocarse en la letra del himno de EEUU durante su interpretación en la Super Bowl.

En un comunicado enviado por el publicista de la cantante, Aguilera explicó entonces que estaba tan emocionada en el momento de actuar que se perdió. "Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno", se excusó la cantante.