Archivo de Público
Martes, 1 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·01/03/2011 - 08:52h

SALVADOS / LA SEXTA - Jordi Évole supo darle la vuelta al casposo ‘vente a Alemania, Pepe’ y mostrar un pasado de la emigración española marcado por algo más que la fortuna; por la necesidad de libertad y la ansias de supervivencia moral. Otro gran ‘Salvados’, donde volvimos a ver algo que define el estilo del programa: la mirada de Évole, que cuando escucha, como la española cuando besa, es que escucha de verdad.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Como si la salita de Griso no fuera la misma morgue que la de AR, ayer todos contra el interrogatorio Quintana. Menos Castillón, que empezó defendiendo los métodos AR –"¡Qué vergüenza de justicia! Estoy harto que la justicia siempre vaya por detrás de la verdad"– para unirse tres horas después a la consigna: "Que se sepa lo que se tenga que saber en un tribunal y no en un plató"


PUBLICIDAD / 8TV - Ayer volví a ver, fascinado, el anuncio que protagoniza Carmen Martínez Bordiú para un cosmético de teletienda del que nos cuenta maravillas la misma locutora que presenta a Carmencita como "una mujer de gran éxito y encanto". Creo que sólo por esa descripción de la nietísima, el anuncio ya debería ser considerado como publicidad engañosa.