Archivo de Público
Viernes, 25 de Febrero de 2011

La vitrina de Bob Pop

·25/02/2011 - 09:13h

FOTO: AFP - LINDSAY LOHAN, DE CHANEL EN LOS JUZGADOS. La clienta del año de la clínica Betty Ford acudió esta semana a los juzgados para declarar a propósito del robo de un collar carísimo que ella ha admitido que se llevó de una tienda, aunque lo hizo como préstamo. Lindsay, que no es tan tonta, acudió a declarar frente al tribunal de Chanel, como para dejar claroante el juez que ella es una señora de posibles y no necesita andar robando joyones de miles de dólares. Ya veremos si la estrategia prêt-à-porter le da resultado o volvemos a ver a la Lohan enchironada otra vez.


FOTO: LIFE - KATE MOSS SE CASARÁ DE JOHN GALLIANO. Hace un par de noches, durante una cena que daba una marca para la que diseña Kate Moss, la modelo debi-ó de tomarse un par de chupitos de champán (de más), se soltó la lengua y acabó confesando que ya tiene decidido quién va a diseñar el traje de novia con el que piensa casarse el próximo 2 de julio con su novio guitarrista, Jamie Hince. El modisto afortunado (por si se han saltado el titular) es su amigo de toda la vida John Galliano. Buena elección.


GEORGE CLOONEY NO SERÁ PRESIDENTE. El actor habla en la última edición de 'Newsweek' sobre su labor en Sudán y de su próxima película, donde interpreta a un presidente que Clooney descarta llegar a ser en la vida real: "Me he bebido hasta el agua de la pipa (de marihuana, suponemos), y eso me impide dedicarme a la política".


PONTE DE WIKILEAKS Y APOYA LA CAUSA. Las cosas no le van bien a Julian Assange, y WikiLeaks necesita nuestra ayuda económica más que nunca; si usted está pensando en colaborar con la causa y que, además, se sepa, le recomendamos que se haga con algo del bonito 'merchandising' de WikiLeaks que puede comprar a través de su web.


AFP - LONDRES Y MILÁN SE CONECTAN POR ZIGZAG. Hace pocos días, Christopher Kane jugaba con el plástico y los efectos de las lámparas de lava en una magnífica colección (probablemente la más interesante de la Semana de la Moda de Londres) y anteayer, en la colección que mostró Alberta Ferretti en la Semana de la Moda de Milán, volvimos a descubrir un motivo casi idéntico, aunque en colores diferentes. Descartemos cualquier posibilidad de plagio y pensemos que el signos de los tiempos de constantes meneos y los gráficos sísmicos están llegando también a la moda.