Archivo de Público
Jueves, 24 de Febrero de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·24/02/2011 - 10:18h

El mismo día en que dos revistas publicaban en portada la foto que confirma el romance entre el futbolista del Barça y la cantante colombiana, una firma española de moda anunciaba que Piqué será su imagen publicitaria para los próximos dos años. No me digan que no es una casualidad maravillosa y no me nieguen que no les fascina leer cómo ¡Hola! le concede el protagonismo a Shakira en su titular –al fin y al cabo, la estrella internacional es ella y ¡Hola! tiene vocación universal– mientras que para Lecturas, que es más local, son los dos quienes van "cogidos de la mano". Si se ha liado esto por unas manitas, el día que se coman la boca España salta en pedazos.


Alain Branchereau, jefe de cirugía vascular del Hospital Universitario de Timone, en Marsella, y profesor de Medicina en la universidad, parece ser, además, un tipo con mucho tiempo libre. Tanto como para poderse dedicar a escribir un libro que saldrá a la venta el próximo 9 de marzo en Francia con el título ‘Michael Jackson. El secreto de una voz’ , donde el buen señor Branchereau asegura que el agudo timbre de voz del cantante era producto de una castración química a la que fue sometido en su adolescencia.


Precisamente cuando varios tabloides hablan del supuesto blanqueamiento de piel al que parece haberse sometido Beyoncé en los últimos meses, aparece un reportaje de la cantante en la revista de moda L’Officiel inspirado en la estética africana donde ella aparece con el rostro pintado de negro y la cosa se enreda todavía más y le empiezan a caer de todos los colores; que si se avergüenza de su raza, que si se burla de ella... En fin, como si no hubiera cosas más interesantes en las que perder el tiempo y la energía.