Archivo de Público
Miércoles, 23 de Febrero de 2011

Visto, dicho y oído

·23/02/2011 - 08:52h

ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Ayer, en la jugosa sección de autoayuda que coordina Isabel Sartorius para el programa de Griso, se habló de compradores compulsivos, y nada mejor para ilustrarlo que llevarse a una señora, compradora compulsiva que "lleva 10 años en tratamiento y asegura que no mejorado de este trastorno" a un mercadillo con una cámara, un micrófono y un periodista. Muy reconfortante.


SÁLVAME / TELECINCO - La reportera de ‘Sálvame’, Adriana Abenia, tiene el prodigioso don de poder entrar en directo desde el Hospital Clínico de Madrid para dar el parte médico de Esperanza Aguirre justo después de su operación y que no le salpiquen las lágrimas de Lydia Lozano, que en ese momento andaba en pleno ‘revival’ de su ‘Walking Dead Ylenia’. Les aseguro que me parece admirable. Todo.


CALLEJEROS VIAJEROS / CUATRO - Viajar hasta Chile y acabar haciendo bromas a costa del nombre de su lotería (polla)..."Os voy a invitar a una polla.(...) ¿Le gustaría que le tocara la polla? (...) El mayor punto de felicidad es que a uno le toque la polla.(...) ¿Cómo tiene usted esta semana la polla? (...) Hay que probar la polla de todas maneras. (...) ¿Compartiría la polla conmigo? (...) ¿Qué se hace con tantas pollas, señora?"