Archivo de Público
Martes, 22 de Febrero de 2011

Pedrosa dice que han aprovechado al máximo los entrenamientos

EFE ·22/02/2011 - 15:55h

EFE - El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa del equipo Repsol Honda toma una curva durante una sesión de entrenamiento en el circuito internacional de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur (Malasia). Los pilotos de MotoGP se reúnen en Sepang para prepararse para el comienzo de la temporada.

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) reconoció hoy tras concluir la primera jornada de pruebas en el circuito malayo de Sepang que había "aprovechado al máximo los primeros entrenamientos".

"Eso es bueno, porque parece que mañana podríamos tener algo de lluvia y si por la mañana nos hemos centrado en distintas configuraciones electrónicas para mejorar la entrada y salida de las curvas, por la tarde hemos hecho algunas modificaciones en los reglajes del chasis para mejorar la estabilidad de frenada", explicó Pedrosa en el comunicado de prensa de su escudería.

"La temperatura era alta al mediodía y la pista estaba bastante resbaladiza, pero hemos hecho unas buenas pruebas y mañana trabajaremos en los pequeños detalles", analizó.

"Además, me siento mejor del hombro que en los anteriores entrenamientos pues he tenido dos semanas más para recuperar y el entrenamiento lo ha reforzado, así que mis condiciones físicas están mejorando", dijo Pedrosa.