Archivo de Público
Lunes, 21 de Febrero de 2011

La vitrina de Bob Pop

·21/02/2011 - 09:11h

El músico Rufus Wainwright anunció este fin de semana a través de su web oficial el nacimiento de su primera hija, Viva Katherine Wainwright Cohen, que nació en Los Angeles el pasado 2 de febrero para felicidad de su madre, Lorca Cohen –un precioso homenaje de Leonard al vals vienés de Federico– y de sus dos padres: Rufus y su prometido, Jorn Weisbrodt. Una vez más, y esperamos que sirva como precedente, los dichos populares vuelven a demostrar su falta de consistencia intelectual y su escasa actualización pues, como queda bien claro en este caso, tres no son multitud, sino una familia. Se pongan como se pongan esos que se ponen como se ponen.


AFP - Si aún no le ha llegado a casa esta invitación, abandone toda esperanza; usted no es uno de los convidados a la boda entre el heredero a la corona británica, Enrique de Inglaterra, y su prometida, Catherine Middleton. Un bodorrio para el que apenas quedan un par de meses y al que ya sabemos que están invitados David y Victoria Beckham –que podría ser la autora del vestido de novia– pero no la ex cuñada trincona, Sarah Fergusson.


EFE - No, no es que el José Luis Moreno italiano haya decidido hacerse un Monchito con la cara de Alonso; es él, el auténtico, que apareció ayer en el escenario del festival después de que su mujer, Raquel del Rosario, llegara hasta la final con una canción que finalmente no quedó entre las seis primeras.


El modisto malagueño presentó ayer su última colección en Cibeles, donde se reunieron muchos de sus devotos admiradores: Miguel Bosé, Eva Hache, Elena Benarroch, Antonia Sanjuan, Pablo Rivero, Loles León, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Alaska, Dover,... que después lo celebraron con vodka.


AFP - El modisto David Thale desfiló este fin se semana sobre el puente Nelson Mandela para deleite y lucimiento de los asistentes, que decidieron liarse la manta –la bolsa de la compra y todo lo que tuvieran a su alcance– a la cabeza para conseguir acaparar más flashes que la propia colección. Y lo lograron.