Archivo de Público
Lunes, 21 de Febrero de 2011

Visto, dicho y oído

·21/02/2011 - 09:04h

EL INTERMEDIO / LA SEXTA - Del reportaje de Gonzo sobre la secta de la virgen del Escorial y sus tejemanejes, lo más desasosegante fue ver que no sólo estafan a sus fieles, sino que uno de sus capos lo es también de la papal Jornada Mundial de la Juventud que se celebra este año en Madrid y por la que pagamos todos. Si se les aparece la virgen, nada de santiguarse, que las manos están para proteger el monedero.


HIJOS DE PAPÁ / CUATRO - ‘Ninis deluxe’ para una simulación de vida real que nada tiene que ver con la que llevan tantos millones y donde el fin de los privilegios se limita a una rústica escenografía y a algún leve esfuerzo doméstico. Los niños de papá pasan a serlo de una tele que los mima a cambio de sus gracietas y pucheros. Es sólo entretenimiento, pero a lo mejor está durando demasiado...


MÁS SE PERDIÓ EN CUBA / INTERECONOMÍA - Tendrían que haber escuchado a Xavier Horcajo hablar de Telecinco y sus contenidos insultantes y groseros, llamar facha a Berlusconi –no seré yo quien lo discuta– y acabar su doble salto moral con tirabuzón con una gran pregunta: "¿Está el PSOE detrás de todo eso?". Horcajo no sólo es un ignorante en teoría de género, parece que tampoco ha entendido la de los números.