Sábado, 12 de Enero de 2008

Nicole Richie y Joel Madden le dan la bienvenida a una niña

EFE ·12/01/2008 - 18:49h

EFE - Harlow Winter Kate Madden, hija de la actriz Nicole Richie (en la imagen) y del músico Joel Madden, nació el viernes en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles.

La actriz estadounidense Nicole Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie, ha dado a luz a una niña, producto de su relación con el músico Joel Madden, según informó su publicista a la revista Usmagazine.com.

Harlow Winter Kate Madden nació el viernes en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, con un peso de 2,73 kilos, informó el publicista de Nicole.

La revista especializada Usmagazine.com indicó que Nicole y su novio iniciaron la cuenta regresiva para el parto la noche del jueves, cuando ambos llegaron al centro médico.

Los padres de Nicole llegaron a visitarla el viernes, al igual que el hermano de Madden, Benji, y su novia, Sophie Monk, informó hoy la revista cibernética.

En noviembre, Richie había indicado que ella y Madden aún no habían seleccionado el nombre de la bebé, a la vez que también reveló que ambos tienen planes de casarse en el futuro.