Sábado, 12 de Enero de 2008

Raúl podrá jugar ante el Levante y Casillas es duda

El capitán se ha recuperado del golpe en la rodilla pero el portero sufre una gastroenteritis

AGENCIAS ·12/01/2008 - 17:21h

Raúl González, capitán del Real Madrid, ha evolucionado de forma favorable del fuerte golpe que sufría en la rodilla y tras entrenarse con el grupo forma parte de la convocatoria para jugar mañana ante el Levante, un partido para el que Bernd Schuster cuenta con siete bajas.

Raúl mejoró el oscuro panorama de Schuster ante tantas bajas. El capitán pasó la prueba y jugará de titular en Valencia ante el Levante, tras rebajarse el dolor que sufría en la rodilla izquierda por un golpe sufrido en Mallorca el pasado jueves, en partido de Copa del Rey.


Primero fue Julio Baptista el que se recuperó de una faringoamigdalitis. En el día de ayer fue Fabio Cannavaro quien solventó los problemas defensivos del técnico madridista, recuperado de su esguince de tobillo, y hoy Raúl despejó las dudas que había sobre su estado.

Schuster pierde para jugar ante el Levante a Sergio Ramos, por sanción, y a Mahamadou Diarra, en la Copa de África. Por lesión no puede contar con Heinze, Metzelder, Robben, Balboa y Soldado. De esta forma viaja con todo lo que tiene disponible y para completar una lista de 18 ha tenido incluso que convocar a tres porteros, también pendiente de la evolución de Iker Casillas.

El portero internacional madridista tiene problemas estomacales que le impidieron entrenar hoy, pero en principio no tendrá problema para ser titular. Mientras, el polaco Jerzey Dudek se ha recuperado del golpe que sufrió ante el Real Mallorca.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Codina, Míchel Salgado, Torres, Cannavaro, Pepe, Marcelo, Gago, Guti, Baptista, Sneijder, Robinho, Drenthe, Higuaín, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy.