Sábado, 12 de Enero de 2008

Schuster: "Los títulos se ganan en estadios como el del Levante"

El técnico alemán cree que "hay que tener más cuidado ante partidos como estos" por lo que "sacaré mi mejor equipo para ganar"

AGENCIAS ·12/01/2008 - 17:13h

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha subrayado hoy en rueda de prensa que "los títulos se ganan en estadios como el del Levante" un día antes de que el conjunto blanco se mida al colista con el objetivo de cerrar la primera vuelta con los siete puntos que mantiene de ventaja sobre su eterno rival, el FC Barcelona.

El alemán ha comentado que lo tiene claro y que no puede confiarse aunque se midan al último clasificado. "Hay que tener más cuidado ante partidos como estos. Deberemos no dar tantas opción al rival y volver al camino del dominio del balón", comentó Schuster que aseguró que sacará a su "mejor equipo para ganar".

Casillas podrá jugar pese a su gastroenteritis 

En relación al capítulo de bajas del equipo merengue, el técnico bávaro se refirió en primer lugar al meta madrileño Iker Casillas. "Tiene pequeñas molestias estomacales pero creo que estará perfectamente para jugar. Se levantó mal del estómago pero no hay fiebre, por eso lo normal, y con control médico, es que todo esté bien para mañana", destacó.

Schuster alabó el trabajo del portero blanco y reconoció que "ha tenido que trabajar mucho en los últimos encuentros. El Zaragoza llegó demasiado, es verdad. Pero él también disfruta más cuando para tanto, pero tampoco es bueno que un rival tenga tantas opciones de uno contra uno y tiros desde el área, pero, por otro lado, lo cierto es que después nosotros tenemos jugadores de tanta calidad que te deciden el partido a pesar de las oportunidades que te creen. Ahora trabajamos por volver a tener la seriedad defensiva de antes de Navidad", matizó.

El preparador merengue expresó que aunque se trata del colista no es el día exacto para dar descanso a los más habituales como Raúl. "No es un buen día para darle descanso, porque es un partido muy importante, son tres puntos fundamentales. Es el último de la clasificación pero no pienso que eso sea una facilidad, quiero sacar mañana mi mejor equipo para poder ganar en un partido complicdo", manifestó.

"Hay que motivarse doblemente ante equipos como el Levante. Los jugadores y yo, cada uno, debemos motivarnos y hay que prepararse mentalmente, para saber que mañana nos toca hacer muy buen partido y sacar los puntos; hay que tener más cuidado ante partidos como estos.

Noticias Relacionadas