Archivo de Público
Viernes, 18 de Febrero de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·18/02/2011 - 10:33h

REUTERS - Este año todavía no he visitado la Feria de Arte Contemporáneo que se inauguró ayer en Madrid, pero les puedo asegurar que no creo que haya ninguna obra que me vaya a gustar más de lo que me gustaría esta imagen si fuera una instalación con la galerista Juana de Aizpuru junto a Letizia, vestida a tono con el pelo de Juana. "Arte y partes; lo Real siempre supera a lo daltónico", la habría titulado yo.


Ya estaban tardando los observadores internacionales en mostrarnos los mensajes ocultos de la última de Disney. Para esta ocasión no han necesitado ni ir al cine a ver la película o analizar fotograma tras fotograma; con el cartel promocional han tenido suficiente para descubrir que la palabra SEX ("sexo", por si acaso) aparece escrita en el pelo de la protagonista. Uy.


El Joselito canadiense made in USA ha concedido una entrevista a Rolling Stone donde queda más claro que nunca que cada vez que este muchacho abre la boca, sube el pan y el barril de Brent. Asegura el justín de Bieber que no cree (?) en el aborto y para él es como matar a un bebé. Una creencia que se queda casi en nada al lado de la opinión del cantante adolescente acerca de la violación: "Creo que es triste, pero todo pasa por una razón". Yo también creo que es triste, muy triste, aunque no soy capaz de dar con la razón de la existencia de este pequeño cretino integral.


REUTERS - El desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York atrajo a grandes estrellas a la primera fila: Anjelica Huston –que es una de mis señoras favoritas–, Bette Midler o Michael Douglas, con un aspecto estupendo y muy acaramelado con Catherine Z. Jones. La otra colección, la de la pasarela, normalita.


Después de que el guionista y excienciólogo Paul Haggis publicara en The New Yorker un artículo donde aseguraba que Tom Cruise y los cienciólogos explotan a sus miembros, la revista Star se sube al carro y lanza una portada donde mezcla a Tom, a Katie y a Suri con la foto de unos señores del FBI que pasaban por ahí y que, se supone, están investigando al actor. Brillante.