Archivo de Público
Jueves, 17 de Febrero de 2011

Diez empresas de Nueva Rumasa se acogen al procedimiento especial concursal

EFE ·17/02/2011 - 18:59h

EFE - El patriarca de Nueva Rumasa, José María Ruiz Mateos, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Madrid junto a seis de sus hijos, para anunciar que diez empresas de Nueva Rumasa se han acogido al procedimiento especial de la Ley Concursal que le otorga un plazo de hasta cuatro meses para negociar con sus acreedores un plan de pagos y evitar ser declarado en suspensión de pagos.

Diez empresas de Nueva Rumasa se han acogido al procedimiento especial de la Ley Concursal que le otorga un plazo de hasta cuatro meses para negociar con sus acreedores un plan de pagos y evitar ser declarado en suspensión de pagos.

El patriarca de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, ha anunciado hoy en una rueda de prensa en Madrid, junto a seis de sus hijos, que se ha tomado esta medida con el fin de proteger los intereses de los empleados y de los inversores que han depositado su confianza en el grupo.

Las empresas son: Clesa, Garvey, Hotasa, Dhul, Elgorriaga, Ibramer, Trapa, Carcesa, Quesería Menorquina y Rayo Vallecano.