Archivo de Público
Jueves, 17 de Febrero de 2011

La madre de Mari Luz insulta y grita asesino a Santiago del Valle

EFE ·17/02/2011 - 10:38h

EFE - Irene Suarez, madre de la niña Mari Luz, presuntamente asesinada en enero de 2008, acompañada de familiares en la Audiencia Provincial de Huelva, donde hoy continúa el juicio contra los hermanos Santiago y Rosa Del Valle, acusados de la muerte de su hija.

La madre de Mari Luz, Irene Suárez, y la abuela han insultado y gritado "asesino" a Santiago del Valle, el supuesto autor de la muerte de la niña, cuando salía de la Audiencia Provincial de Huelva tras la segunda sesión del juicio.

Los hechos han ocurrido al término de la sesión de esta tarde, cuando Santiago ya se encontraba dentro del furgón policial para ser trasladado a la prisión de Huelva.

En un momento determinado, la madre y la abuela de la niña han perdido los nervios, se han aproximado a la zona donde se encontraba el vehículo policial y han comenzado a insultar al acusado y a proferir gritos de "asesino".

La Policía ha tenido que intervenir pidiendo a ambas mujeres que se retiraran, algo que también ha hecho el marido de Irene, Juan José Cortés.

Esta mañana, Cortés ha dicho a los periodistas que la familia está viviendo momentos "abominables" y de mucha presión.

El incidente no ha llegado a más y el furgón con Santiago del Valle ha emprendido el camino hacia la prisión provincial a la espera de que mañana se celebre la tercera sesión del juicio.