Archivo de Público
Miércoles, 16 de Febrero de 2011

Jesús Hernández: "lo hemos recibido como la mayor de las victorias"

EFE ·16/02/2011 - 10:25h

EFE - El ciclista español Alberto Contador, que ha sido absuelto por el Comité de Competición de la Federación Española de Ciclismo por su positivo de clembuterol en el pasado Tour de Francia, responde a los medios de comunicación ayer en el aeropuerto de Barajas, momentos antes de volar hacia Portugal donde participará en la Vuelta al Algarve.

Jesús Hernández, compañero de Alberto Contador en el Saxo Bank, asegura que el equipo ha recibido "como la mayor de las victorias" la exculpación del ciclista madrileño por parte del Comité de Competición de la Federación Española en relación con su positivo por clembuterol en el Tour de Francia.

Hernández, uno de los más fieles escuderos de Contador en el pelotón, ha hablado con él -"lo hago a diario", precisa- y señala a "Sprint Especial" que el triple vencedor del Tour "está contento y con ganas de competir y de que todo vuelva a la normalidad".

"Ya te imaginarás", indicó, "que lo hemos recibido como la mayor de las victorias. El equipo esta súper contento e ilusionado con que Alberto haya podido demostrar su inocencia. Debutaremos en El Algarve con ganas de que arranque esta nueva temporada, y siendo con Alberto al lado, muchísimo mejor".