Archivo de Público
Martes, 15 de Febrero de 2011

Camps agradece el "apoyo constante" de la dirección del PP y de Rajoy

EFE ·15/02/2011 - 14:11h

EFE - El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte (izda), responde a las preguntas de los periodistas a las puertas del edifico de la Lonja de Pescadores, durante la visita que realizó hoy al barrio de El Cabanyal, en Valencia.

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha agradecido hoy el "apoyo constante" que ha recibido por parte de todo el PP, con la dirección nacional y Mariano Rajoy a la cabeza, y ha asegurado que afronta con "mucha ilusión y expectativas" su candidatura a la reelección.

Camps ha hecho estas declaraciones tras presidir un acto en el Palau de la Generalitat, en su primera comparecencia pública después de que el comité electoral del PPCV acordara ayer por unanimidad proponerle como candidato a la presidencia de la Generalitat para las próximas elecciones autonómicas.

El president ha enmarcado la reunión de ayer "en tiempos marcados por la dirección nacional" del partido, y ha destacado que va a tener la "oportunidad y la enorme suerte" de presidir el Gobierno valenciano mientras que en el Gobierno español estará Mariano Rajoy, a quien ha definido "como un amigo y una persona" de la que ha sido "leal y fiel colaborador".