Archivo de Público
Martes, 15 de Febrero de 2011

Visto, dicho y oído

·15/02/2011 - 09:27h

SÉ LO QUE HICISTEIS / LA SEXTA - Después del abandono de Ángel Martín y de Alberto Casado, ayerasistimos a una nueva baja en el programa vespertino de La Sexta: Juanjo Puigcorbé, que parece haber decidido reconciliarse con el programa y ayer estuvo de lo más encantador con el nuevo reportero. Perder a dos colaboradores es duro, pero que también desaparezca tu enemigo favorito es un desastre tremendo.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Ayer, en el programa de Griso entrevistaron al dueño de una funeraria que ha montado un concurso para promocionar su negocio ante la crisis del sector. Según el empresario, la culpa de que la gente se muera ahora menos es de la Guerra Civil, porque la gente que tendría que morirse ahora, murió entonces. De la impresión, estuve a punto de hacerme cliente suyo de súbito.


QUEREMOS OPINAR / METROPOLITAN - He descubierto un nuevo programa de opinión en la TDT, y me tiene maravillado. Le cuento: es una especie de ‘Llama y gana’ donde no se trata de adivinar un nombre de mujer que termine por ‘a’, sino de conseguir lanzar la perorata más ultraderechista. Un formato revolucionario este ‘Llama y facha’ o ‘Facha y gana’ al que presumo un gran futuro televisivo.