Archivo de Público
Lunes, 14 de Febrero de 2011

Caparrós dice que su equipo "regaló la primera parte"

EFE ·14/02/2011 - 23:05h

EFE - El centrocampista francés del RCD Mallorca, Michael Pereira (detrás) disputa el balón al defensa del Athletic Club Borja Ekinza durante el encuentro perteneciente a la vigesimotercera jornada de liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio Iberostar de la capital balear.

El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha declarado tras la derrota por 1-0 en Palma ante el Mallorca, que su equipo "regaló la primera parte" y que sólo reaccionó en la reanudación.

"En la primera parte no hemos estado metidos en el partido. Regalamos 45 minutos. Luego sí, en la segunda parte lo hemos intentado, ante un rival bien organizado, técnicamente bueno y con mucha velocidad, pero nosotros no tuvimos acierto", ha afirmado Caparrós.

El técnico del Athlétic ha insistido en que el Athlétic "no salió con la intensidad que este equipo tiene que salir", y ha destacado que en la segunda parte no sólo buscaron el empate, "sino también ganar". "Pero insisto en que el Mallorca lo hizo bien", ha subrayado.

"Hemos puesto todo el potencial ofensivo, pero nos ha faltado el acierto para empatar", añadió Caparrós, quien cree que es pronto para vaticinar si el Athlétic estará en la lucha por la Liga de Campeones.

"Cuando falten cuatro o cinco jornadas sabremos si estaremos en condiciones de esprintar por la Champions, pero para ello hay que llegar bien colocados", ha señalado Joaquín Caparrós.