Archivo de Público
Lunes, 14 de Febrero de 2011

Los Grammy en imágenes

·14/02/2011 - 09:39h

REUTERS/Mario Anzuoni - Matthew Morrison oculta su cara con una tarjeta con su nombre, en la edición número 53 de los Premios Grammy, en Los Ángeles.


REUTERS/Mario Anzuoni - El presentador James Morrison posa sonriente, esta vez, sin cartel.


REUTERS/Lucy Nicholson - Lady Gaga sale de un huevo traslúcido durante la performance de su nueva canción 'Born this way'.


REUTERS/Lucy Nicholson - Lady Gaga durante la performance.


REUTERS/Danny Moloshok - Lady Gaga y el rapero Jay-Z se llevaron tres premios cada uno, dejando atrás a Eminem en el proceso.


REUTERS/Mario Anzuoni - Bruno Mars posa con su premio como mejor vocalista de pop masculino por 'Just the way you are'.


REUTERS/Mario Anzuoni - Miranda Lambert posa con su Grammy por ser la mejor vocal femenina de country por su canción 'The house that built me'.


REUTERS/Mario Anzuoni - Songwriters Angela Hunte and Jane't "Jnay" Sewell-Ulepic, posan con el premio por Mejor canción de rap con 'Empire State of mind'.


REUTERS/Lucy Nicholson - Gwyneth Paltrow canta con Cee-lo Green, 'Forget you'.


REUTERS/Danny Moloshok - La cantante Katy Perry junta su nariz contra la de su abuela, Mary Perry-Hudson en la alfombra roja de los premio Grammy.


REUTERS/Mario Anzuoni - Charles Kelley, Hillary Scott y Dave Haywood, del grupo Lady Antebellum posa con los premios, entre ellos, como Mejor disco del año.


REUTERS/Danny Moloshok - La cantante Rihanna posa con su vestido diseñado por Jean Paul Gautier. La temperatura fue en aumento con la aparición de Rihanna y Eminem, que interpretaron 'Love The Way You Lie'.


REUTERS/Lucy Nicholson - Katy Perry durante su actuación durante la gala.


REUTERS/Lucy Nicholson - Mick Jagger cantó 'Everybody Needs Someone to Love'.


AFP PHOTO / Mark RALSTON - Rihanna, la cantante de Barbados actuó bajo los focos junto a Drake con 'What's My Name'.


REUTERS/Mario Anzuoni - La banda canadiense Arcade Fire se llevó el codiciado galardón a mejor disco del año.


REUTERS/Lucy Nicholson - Christina Aguilera, volvió a los escenarios después de la desastrosa actuación en la Super Bowl. En los Grammy estuvo a punto de caerse; por suerte para ella, sus compañeras de actuación estaban allí para agarrarla.