Archivo de Público
Jueves, 10 de Febrero de 2011

"Telebasura, tu puta madre, guapa"

El presentador de La Noria, Jordi González, mantiene un rifirrafe con una lector tras criticar a Intereconomía

PUBLICO.ES ·10/02/2011 - 16:11h

Captura del Twitter de Jordi González con el rifirrafe.

El presentador de La Noria, Jordi González, ha agitado Twitter por un comentario escrito en su cuenta a raíz de las críticas de una lectora que acusaba a Tele 5 de practicar la telebasura.

Todo ha comenzado cuando González ha tildado en su cuenta de Twitter de "gentuza" a Intereconomía por acoger al presentador Xavier Horcajo, que se referió a Carla Antonelli como "ese chica-chico-chique que va a defender en las listas de Tomas Gómez el Madrid plural y cosmopolita como dice él".

"Todo mi apoyo a Carla Antonelli y mi más rotundo rechazo a la "linea editorial" de Intereconomía. La Tolerancia debería ser asignatura obligatoria", remachaba poco después González.

"Me encendí", se ha explicado poco después González

Tras leer el calificativo, el usuario @Dalvarmedina ha replicado a González que hacía "telebasura en Telecinco". La respuesta de Gonzále  ha sido contundente: "telebasura tu puta madre, guapa".

Pocos minutos después el presentado ha vuelto a escribir para pedir perdón: "Me encendí. Pido a @Dalvarmedina que acepte mis disculpas, retiro el insulto aunque ella seguramente no. Gracias".

Más tarde ha explicado lo sucedido: "Respondí una ofensa con otra, a los cinco minutos pedí disculpas. Nadie retuitea el segundo mensaje, solo el primero. Cómo gusta la gresca!".

@Dalvarmedina no estaba satisfecha: "Yo no he entrado en el terreno personal, en mi vida se me ocurriría ofender a tu madre, hay que tener clase Jordi", le ha replicado. 

El "telebasura tu puta madre" no es una frase original de Jordi González, sino de Javier Sardá, que respondió así a las críticas, también, por practicar televisión de la peor calidad.