Archivo de Público
Jueves, 10 de Febrero de 2011

La vitrina de Bob Pop

·10/02/2011 - 08:48h

AFP - Lo que se lleva el príncipe Carlos por las cenas porcelanosas que organiza en palacio previo pago y después son portada del '¡HOLA!' –he aquí el de esta semana con la duquesa de Alba e hijos, el modelo/ torero y Preysler al frufrú– le sirven para pagar después los gastos de galas benéficas, como la que tuvo lugar anteayer a beneficio de Zimbaue y a la que acudió como invitada de honor la maravillosa Annie Lennox, cuyo gesto delata que ella también lee el '¡HOLA!'


AFP - El cantante acaba de estrenarse como protagonista de un documental sobre su vida, no les digo más. Confío en que el muchacho triunfe como actor y así yo pueda cumplir uno de mis sueños: dirigirle en una nueva versión cinematográfica de ‘El Principito’. Ya lo veo:Justin ante la boa que se tragó un elefante y explicando a los adultos: "No es un sombrero, es un secador de pelo".


EFE - Ayer, Lindsay Lohan volvió a los juzgados como acusada del robo de un collar de miles de euros que se llevó de una joyería y, en breve, podría tener que presentarse otra vez ante un juez para responder a las demandas de un centro de bronceado que le reclama una deuda de más de 30.000 euros por sesiones entre 2007 y 2009. Yo que usted, empezaba a echar números, señor Zaplana.


El músico confirmó hace pocos días en un programa de radio que está preparando el regreso de Culture Club junto al resto de sus componentes originales y que esperan iniciar una gira a finales de este mismo año. Si es que antes no se han sacado los ojos con las baquetas de la batería, claro.


La actriz acaba de conceder una entrevista, donde ha confesado que tras su ruptura con Tom Cruise lo pasó tan mal que estuvo a punto de quitarse la nariz postiza y abandonar el rodaje de 'Las horas'. Se rumorea que Virginia Wolf aviva el fuego del infierno con las páginas de esta entrevista.