Archivo de Público
Jueves, 10 de Febrero de 2011

Visto, dicho y oído

·10/02/2011 - 08:32h

DANDO CAÑA / INTERECONOMÍA - Fascinante gira televisiva del ya célebre –y multado– amo del asador que se niega a aplicar la ley Antitabaco, a quien pudimos ver el martes por la noche recibiendo los consejos legales de Mario Conde en ‘El gato al agua’, ayer por la mañana en conexión con Ana Rosa y Griso, y a la hora del aperitivo apostado con su mesa petitoria de firmas, adivinen dónde... TIC, TAC, TIC, TAC... ¡Correcto! En la puerta de la mismísima sede de Intereconomía.


LA VUELTA AL MUNDO / VEO7 - A la pregunta del programa de Pedro J. a los espectadores: "¿Hay una campaña para desprestigiar el deporte español?" yo habría hecho otra: ¿Para qué? Si ya se encargan de eso los deportistas españoles, como Alberto Contador, que aseguró en vivo y en directo que él no sabía que el clembuterol estuviera prohibido. " A mí me sonaba de que es una sustancia que alguna vez he escuchado esa sustancia pero no como que estuviera prohibida." (sic a todo)


DEPORTES / CUATRO - Como a Vicente del Bosque el rey le ha otorgado el título de marqués, en el programa deportivo manuelino de Cuatro no se les ocurrió nada mejor que acudir a casa de Jaime Peñafiel para preguntarle su opinión sobre el asunto. Ya saben, la fusión, que está haciendo mucho daño. No saben las ganas que tengo de que el ‘Encantador de perros’ entre de una vez en la academia de ‘Operación Triunfo’ a ver si les enseña a no ladrar más que lo necesario.