Viernes, 11 de Enero de 2008

Rajoy acusa al Gobierno de "dar bandazos" en materia económica y antiterrorista

EFE ·11/01/2008 - 14:47h

EFE - El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención en un acto político junto a dirigentes regionales del partido celebrado hoy en San Sebastián.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al Gobierno de "dar bandazos" y de "improvisar" en materia económica y antiterrorista, algo que ha calificado de "lamentable", y ha alertado de que la situación económica de España es "preocupante".

Rajoy ha hecho estas afirmaciones en una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede del PP de Barakaldo, en el marco de una visita hoy al País Vasco, donde tiene previsto comer con el Círculo de Empresarios Vascos y cenar con afiliados en San Sebastián.

En una intervención marcadamente económica, Rajoy ha acusado al Ejecutivo de no haber hecho nada en materia de política económica, lo que ha provocado que la situación actual sea "preocupante" y ha criticado la actitud del ministro de Economía, Pedro Solbes, de "decir que aquí no pasa nada", ya que, según ha manifestado, "es el peor procedimiento para solventar los problemas económicos que se están generando en España".

"Quien niega la realidad nunca podrá enfrentarse a la realidad", ha subrayado Rajoy, quien ha afirmado que en España existe un problema "muy importante" de subida de precios y de descenso del poder adquisitivo.