Viernes, 11 de Enero de 2008

Los rumores de boda entre Sarkozy y Bruni mantienen en vilo a la prensa

EFE ·11/01/2008 - 21:14h

EFE - El presidente francés, Nicolas Sarkozy (i), con el hijo de su novia, Carla Bruni (d), sobre sus hombros, durante el viaje que realizaron recientemente a Petra.

Los rumores de boda del presidente francés, Nicolas Sarkozy, con la cantante y ex modelo Carla Bruni tienen en vilo a la prensa.

Varios fotógrafos han estado apostados hoy, como ayer, ante diversas alcaldías de París, sin que hasta el momento nada haya trascendido.

A preguntas en rueda de prensa el pasado martes sobre la información de un dominical de que la boda tendría lugar probablemente el próximo 9 de febrero, el jefe de Estado dijo que su relación con Bruni es seria, pero aseguró que ningún rotativo fijará la fecha de la ceremonia.

Y, en cierto modo, lanzó un reto a los periodistas al afirmar que hay muchas posibilidades de que se enteren cuando "ya haya sido".

Sarkozy, cuyo divorcio con su segunda esposa, Cécilia, se anunció el pasado 18 de octubre, ha exhibido sus amores con Bruni desde mediados de diciembre en Eurodisney, Egipto y Jordania. Las imágenes de la pareja han copado las portadas, y no sólo de la prensa rosa.

La intensificación de los rumores de boda entre Sarkozy, de 52 años, y Bruni, de 40, coincide con la publicación de tres libros sobre su ex esposa, Cécilia, quien ha perdido hoy el primer asalto en los tribunales en su intento de prohibir la difusión de una de las obras.

En ese libro, titulado "Cecilia", se le atribuyen calificativos lapidarios sobre Sarkozy, "un avaro", "un mujeriego" y "un hombre que no ama a nadie, ni siquiera a sus hijos" y que "no es digno" de ser presidente de la República.