Archivo de Público
Lunes, 7 de Febrero de 2011

La selección colombiana se instala en Madrid sin Falcao

EFE ·07/02/2011 - 15:53h

EFE - El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, a su llegada a la concentración de la selección española de fútbol, en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid), donde prepararán el partido amistoso que jugarán el próximo miércoles ante Colombia en el estadio Santiago Bernabéu.

La selección de Colombia, dirigida por Hernán Darío Gómez, ha iniciado hoy su concentración en Madrid con 17 jugadores y la ausencia por lesión de Falcao García, para preparar el partido amistoso que el miércoles le enfrentará a la selección española en el estadio Santiago Bernabeu.

La expedición colombiana, que partió ayer desde el aeropuerto de Bogotá con el cuerpo técnico al completo y los únicos tres jugadores (Luis Enrique Martínez, Dayro Moreno y Juan David Valencia) que actúan en el campeonato local más Giovanni Moreno, aterrizó a mediodía en Madrid, antes de dirigirse a un hotel de la capital para iniciar la concentración.

El resto de jugadores, procedentes de equipos europeos, fueron llegando a lo largo del mediodía a la concentración, con la novedad de Carlos Alberto Sánchez, jugador del Valenciennes francés, que acude a su primera convocatoria desde que está Darío Gómez como técnico, y la ausencia por lesión del delantero del Oporto Falcao García.

El equipo se ejercitará hoy por la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y el martes lo hará en doble sesión, antes de disputar el miércoles el partido frente a la selección española en el estadio Santiago Bernabeu a las 21:30 hora local (15:30, hora de Colombia).