Archivo de Público
Domingo, 6 de Febrero de 2011

Pellegrini: "Empatar en Sevilla es conseguir un buen punto"

EFE ·06/02/2011 - 19:02h

EFE - El delantero brasileño del Málaga CF Julio Baptista (c) disputa un balón con el mediocentro marfileño del Sevilla CF Didier Zokora (d) ante la mirada de su compañero Fernando Fernández durante el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan.

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se ha mostrado "contento" con el empate logrado por su equipo ante el Sevilla, ya que lograr la igualada en el Ramón Sánchez Pizjuán es "conseguir un buen punto".

Pellegrini ha destacado en conferencia de prensa la "actitud, intensidad y concentración" de su equipo, que pudo "lograr la victoria" con un cabezazo del defensa Weligton en el tiempo de descuento.

El técnico chileno ha resaltado que su equipo haya dejado la portería a cero al ser "una asignatura pendiente", por lo que ha considerado que con la misma predisposición de sus jugadores "se sacarán los resultados".

"Estamos nueve equipos en un margen muy cercano y ninguno se puede descuidar. Es indispensable recuperar los puntos perdidos ante el Zaragoza en casa y hoy recuperamos uno, Hay que mejorar en casa y con el mismo trabajo que hoy vamos a sacar puntos", ha argumentado Pellegrini.

Finalmente, respecto al estado físico de Sergio Asenjo, lesionado a los cinco minutos, ha comentado que tiene un "problema en la rodilla y los médicos determinarán mañana el alcance de su dolencia, mientras que el centrocampista Sergio "Duda" "se resintió en el calentamiento" y esperan que la lesión "no sea más".