Viernes, 11 de Enero de 2008

Caneira se entrenó con el grupo y Banega siguió su plan específico

EFE ·11/01/2008 - 17:01h

EFE - El mediocampista argentino Ever Banega.

El defensa portugués Marco Caneira se entrenó con el resto de la plantilla por primera vez desde su lesión mientras que el centrocampista argentino Ever Banega trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y continuó con su plan específico de acondicionamiento físico.

El internacional luso se incorporó a los entrenamientos con el grupo y completó la sesión sin contratiempos tras varias jornadas trabajando al margen por una lesión muscular.

Asimismo, el centrocampista argentino participó en todos los ejercicios de la sesión y siguió realizando carrera continua sobre el césped una vez sus compañeros se retiraron al vestuario cuando finalizó el entrenamiento.

Ronald Koeman, técnico del Valencia, afirmó que el centrocampista argentino está "trabajando bien" y dijo que en el entrenamiento de mañana decidirá si le da sus primeros minutos en el partido de Liga del domingo contra el Atlético de Madrid.

Los jugadores que fueron titulares en el partido de Copa del Rey del miércoles contra el Betis completaron una sesión de aproximadamente una hora, mientras que el resto de futbolistas se quedaron realizando progresiones y disputaron un partidillo.

El delantero Fernando Morientes y el defensa Miguel Brito trabajaron en un campo anexo y realizaron carrera continua suave para recuperarse de sus respectivas lesiones musculares, mientras que el delantero David Villa, quien padece una contusión en el muslo, se sumó a ellos antes de retirarse al vestuario tras haber entrenado con el grupo.

En la sesión de hoy, el club impidió el acceso a los aficionados que acudieron a la ciudad deportiva para presenciar el entrenamiento y se tuvieron que conformar con quedarse tras la barrera por la que los futbolistas abandonan las instalaciones a bordo de sus vehículos. EFE