Archivo de Público
Sábado, 5 de Febrero de 2011

Mueren tres jóvenes al chocar su vehículo contra un autobús en Barcelona

EFE ·05/02/2011 - 06:11h

EFE - Un reportero de televisión graba la calle Reina Elisenda de Montcada, en el barrio de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona, donde esta madrugada han fallecido tres jóvenes -de entre 18 y 20 años- al colisionar su vehículo contra un autobús en Barcelona.

Tres jóvenes han muerto al chocar esta madrugada el vehículo en el que circulaban contra un autobús nocturno en la calle Pasaje de la Reina Elisenda Montcada, en el distrito barcelonés de Sarriá-Sant Gervasi, ha informado a Efe una portavoz de la Guardia Urbana de Barcelona.

El accidente ha tenido lugar sobre las 00.30 horas a la altura del número 23 de la citada calle, cuando el vehículo en el que viajaban los jóvenes, un BMW, ha perdido el control tras colisionar con otro automóvil, un taxi, y ha chocado de frente contra el autobús de la línea N-7.

Los muertos son tres jóvenes identificados como Juan V.V., Gerard D.F., ambos de 20 años y Andrea B., de 18.

Asimismo, una cuarta ocupante del vehículo siniestrado, Arianna G.P., de 18 años, ha resultado gravemente herida y ha sido trasladada al Hospital Clínico de Barcelona, donde le han extirpado el bazo, según la portavoz del la Guardia Urbana de Barcelona.

El conductor del autobús, que circulaba sin pasajeros, ha resultado herido leve.

Al lugar del siniestro acudieron, además de los servicios médicos de emergencias, dotaciones de la Guardia Urbana de Barcelona y de Bomberos, así como el juez de guardia que procedió al levantamiento de los cadáveres sobre la 1.35 horas .