Viernes, 11 de Enero de 2008

Gavilán regresa a los entrenamientos tras superar una gripe

EFE ·11/01/2008 - 17:41h

EFE - El centrocampista del Getafe Jaime Gavilán (i) junto al técnico danés del equipo azulón, Michael Laudrup durante el entrenamiento que han realizado para preparar el próximo partido de liga que enfrenta al Getafe contra el Betis.

Jaime Gavilán, centrocampista de Getafe, volvió hoy a entrenar a las órdenes de Michael Laudrup tras superar una gripe que le impidió jugar ante el Levante en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Gavilán, que ha llegado al conjunto madrileño cedido hasta final de temporada por el Valencia, podría jugar ante el Betis el próximo domingo. Para ese partido, Laudrup podrá disponer de toda la plantilla a excepción del argentino Daniel "Cata" Díaz, que no podrá viajar a Sevilla por sanción.

El futbolista valenciano tendrá que luchar por hacerse un hueco en el once inicial con Pablo Hernández y Esteban Granero. El primero entrenó hoy separado del resto de sus compañeros, aunque no tendrá problemas para jugar contra el Betis.

En el caso de disfrutar de algunos minutos, sería el tercer partido de Gavilán con el Getafe. En el primero, ante el Burgos en Copa, anotó uno de los goles de la victoria de su equipo. Después, frente al Valladolid en Liga, salió en la segunda parte y no pudo hacer nada para evitar la goleada visitante en el Coliseum Alfonso Pérez.