Viernes, 11 de Enero de 2008

Mario dice que pensar en el fichaje de otro central "es una bobería"

EFE ·11/01/2008 - 17:41h

EFE - El centrocampista del Getafe Jaime Gavilán (i) junto al técnico danés del equipo azulón, Michael Laudrup durante el entrenamiento que han realizado para preparar el próximo partido de liga que enfrenta al Getafe contra el Betis.

Mario Álvarez, defensa central del Getafe que reapareció ante el Levante en Copa tras una lesión, descartó la posibilidad de que su club fiche a un central en el mercado de invierno porque "es una bobería".

"Las lesiones son muy traicioneras, pero en este momento me encuentro muy bien. La verdad que pensar en el fichaje de otro central por si estoy yo o no estoy es una bobería. Estoy ahora mismo al cien por cien con el grupo y el equipo. Mi mentalidad ahora es jugar todos los partidos posibles hasta final de año", indicó.

Mario, que ha estado casi un mes de baja por culpa de una fascitis plantar, reconoció que se encuentra en muy buen estado y añadió que aunque la lesión no le molesta, seguirá "en tratamiento" para que no le de "la lata" en lo que resta de temporada.

"Es una forma de pisar que tengo. Mi planta del pie es un poco plana y eso me complica la pisada. El año pasado estuve con tratamiento fuerte. Fue un poco confuso, porque luego me fui de vacaciones y no me molestaba y luego empezó otra vez. Es una lesión muy jodida porque no hay manera de arreglarlo. Simplemente, si me molesta, intentar aguantarme un poquito para ayudar y esperarme al verano para recuperarme", subrayó.

Preguntado por si la plantilla del Getafe escucha canciones antes de jugar los partidos, un método que utiliza el entrenador del Betis, próximo rival del conjunto madrileño en Liga, Mario reconoció que los jugadores azulones ponen música española y extranjera "para salir al campo contentos. Es una forma de motivación", resaltó.