Viernes, 11 de Enero de 2008

César indica que los partidos en casa contra el Mallorca y el Murcia marcarán temporada

EFE ·11/01/2008 - 17:50h

EFE - El portero del Real Zaragoza César Sánchez.

El guardameta del Real Zaragoza, "César" Sánchez, que el próximo domingo contra el Real Mallorca podría volver a la portería del conjunto maño tras superar una lesión, señaló hoy que este encuentro y el próximo contra el Real Murcia, ambos que se disputarán en La Romareda, van a marcar cuales serán las posibilidades del conjunto maño en la competición liguera.

"Los partidos de casa nos indicarán si somos capaces de hacernos fuertes en casa, que es donde se apoyan los equipos para subir puestos en la clasificación", indicó el portero, que añadió que ahora no era el momento de mirar la clasificación sino que lo más importante era que el Real Zaragoza se reafirmase y que diera la cara un partido tras otro.

Igualmente declaró que el primero de esos dos rivales mencionados, el conjunto insular, es, como todos los de su técnico Gregorio Manzano, "un buen equipo".

El cancerbero extremeño explicó que el conjunto mallorquín es un club que está en la misma situación que el Real Zaragoza, en la zona media de la tabla, que cuenta con gente de calidad y peligrosa y que piensa que puede aspirar a más.

César piensa que en el enfrentamiento del próximo domingo el conjunto maño tendrá opciones de victoria porque aunque los equipos de Manzano son compactos también les gusta jugar al fútbol.

El portero zaragocista opina igualmente que el Real Mallorca llegará al estadio de La Romareda con una gran moral tras la victoria lograda ayer en la Copa del Rey contra el Real Madrid.

César indicó que todavía tiene molestias como consecuencia de la lesión superada pero que no le impiden ni entrenarse ni jugar y que ese tipo de cosas son normales en el mundo del deporte: "No hay jugador que no tenga ni una sola molestia en cada partido porque fútbol es un deporte de contacto y es raro encontrar el día en que estés perfecto".

De la misma manera comentó que se encuentra "con ganas y ambición" y que cuando se deja de jugar por lesión se echa más en falta, aunque en su caso ha aprovechado para ponerse a tono y realizar un mini-pretemporada.

César opina que al equipo no le están saliendo las cosas esta temporada pero que está intentando hacerlas bien. A este respecto recordó que frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu se dio una buena imagen y se tuvieron opciones y posibilidades de ganar, por lo que la sensación fue buena, y que el pasado miércoles, en el partido de Copa contra el Rácing, la situación fue parecida.