Viernes, 11 de Enero de 2008

Real Zaragoza volvió a entrenarse tras la jornada descanso posterior Copa

EFE ·11/01/2008 - 17:50h

EFE - El portero del Real Zaragoza César Sánchez.

El Real Zaragoza volvió a entrenarse hoy tras la jornada de descanso que su técnico, Víctor Fernández, concedió ayer a la plantilla después del partido de Copa del Rey del pasado miércoles contra el Racing de Santander.

El conjunto maño trabajó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro que el próximo domingo le enfrentará al Real Mallorca en el estadio de La Romareda y lo hizo con la plantilla dividida en dos bloques.

Por un lado estuvieron los que jugaron todo el encuentro de Copa frente al conjunto cántabro, que trabajaron con mucha más suavidad que el resto de jugadores que disputaron unos minutos o que no saltaron al césped de La Romareda, además de varios hombres del Zaragoza B.

Para este último grupo la sesión fue más larga y más intensa y en ella se disputaron varios encuentros en un terreno de dimensiones reducidas para acabar con trabajo en el gimnasio.

Tanto "Oscar" González como el guardameta "César" Sánchez, que no fueron convocados para el encuentro copero por problemas físicos, ya se encuentran en buenas condiciones y se entrenaron como el resto de la plantilla.