Viernes, 11 de Enero de 2008

Maniche sigue en Madrid, a la espera de cerrar su cesión al Inter

EFE ·11/01/2008 - 17:02h

EFE - El jugador portugués del Atlético de Madrid Maniche

El portugués Maniche, medio centro del Atlético de Madrid, continuó hoy sus entrenamientos con el equipo rojiblanco, en una sesión suave y de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a la espera de cerrar su cesión al Inter de Milán hasta final de temporada.

El futbolista luso, ausente de las últimas cinco convocatorias del conjunto rojiblanco por decisión técnica del mexicano Javier Aguirre, aún permanece en el equipo madrileño, aunque su pase al club italiano probablemente se concretará de forma definitiva en los próximos días e incluirá una opción de compra por parte del Inter.

La plantilla del Atlético regresó hoy al trabajo, apenas trece horas después de su empate sin goles frente al Valladolid, en partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en una sesión de baño y masaje para los jugadores rojiblancos, que el próximo domingo tendrán otro choque, en Liga ante el Valencia.

Para ese encuentro, el técnico contará con las bajas seguras por lesión del argentino Leo Franco y el griego Giorgios Seitaridis, que hoy se ejercitaron en el gimnasio, además del ítalo-brasileño Thiago Motta, que ya ultima su recuperación y que estará listo para el derbi ante el Real Madrid del próximo día 20 de enero.

En el partido del próximo domingo tampoco estará el portugués Zé Castro, que sufrió anoche una rotura fibrilar en el aductor del muslo derecho y que hoy se desplazó a la clínica Fremap de Majadahonda para ser sometido a nuevas pruebas que definan el alcance exacto de la lesión.

Para ese duelo, además, es duda José Manuel Jurado, que sufrió una contractura muscular en el calentamiento para el encuentro frente al Valladolid, aunque el mexicano Javier Aguirre espera que esté recuperado para el partido del próximo domingo, según explicó tras el choque ante el conjunto blanquivioleta.