Viernes, 11 de Enero de 2008

Banega y Caneira, novedades en lista de Koeman para visitar al At. Madrid

EFE ·11/01/2008 - 17:01h

EFE - El mediocampista argentino Ever Banega.

El centrocampista argentino Ever Banega y el defensa portugués Marco Caneira son las principales novedades en la lista de veinte convocados que el técnico del Valencia, Ronald Koeman, dio a conocer hoy para el partido de Liga del próximo domingo en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.

El último fichaje del Valencia, una vez ha recibido su pase internacional, se estrena en una citación liguera después de que el pasado miércoles viajara con el equipo a Sevilla y viera desde el palco el partido de Copa del Rey de su nuevo equipo frente al Betis.

Mientras, el internacional luso realizó hoy su primera sesión de entrenamiento una vez recuperado de la contractura muscular que le ha tenido varias semanas apartado de los terrenos de juego, por lo que el técnico holandés decidió incluirle en la citación.

Por lesión, se han quedado fuera de la convocatoria Miguel Brito y Fernando Morientes, además del lesionado de larga duración Alexis Ruano.

El técnico holandés sigue sin convocar a David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo, quienes siguen entrenándose con el grupo a la espera de una solución definitiva a su situación, después de haber sido descartados por Koeman para el resto de temporada.