Archivo de Público
Jueves, 3 de Febrero de 2011

La vitrina de Bob Pop

·03/02/2011 - 09:04h

AFP - Descubrimos a Lea T. cuando pasó de ser ayudante del modisto Ricardo Tisci a participar en los anuncios de Givenchy; después la pillamos besándose con Kate Moss en la portada de la revista LOVE y acabamos de verla arrasar en la pasarela brasileña, donde ha eclipsado a las estrellas invitadas de Hollywood. Lea T., modelo transexual e hija del futbolista Toninho Cerezo, es la modelo del año.


AFP - La cantante y todavía peor actriz ha estado también en la Semana de la moda de Sao Paulo para el lanzamiento internacional de una nueva línea de moda de C&A; un peligroso precedente que puede llevar a las marcas a buscar musas publicitarias cuyas iniciales coincidan con el nombre de la firma. Imagínense: Marta Sánchez para M&S, Hannah Montana para H&M o, pongámonos en lo peor, Doña Isabelle Adjani para DIA.


Vuelve a venderse el Rolls Royce que ya se subastó en 1988 junto con el resto del legado de Andy Warhol un año después de su muerte. Al parecer, el actual propietario del coche ha decidido aprovechar el 25 aniversario de la muerte del artista para sacarse un importante pellizco producto de la suma del fetichismo y el elemento conmemorativo.


Impresionante portada del clásico anual previo a los Oscar en el Vanity Fair para el cual la revista ha optado por dejarse de apuestas por las estrellas emergentes o de homenajes a las viejas glorias: en esta edición están los que lo petan en taquilla y, además, son capaces de actuar. Será por eso que Robert Pattinson y Kristen Stewart no aparecen. Que tampoco lo haga Natalie Portman sí que es extraño, aunque ella tampoco es muy dada a figurar.