Archivo de Público
Jueves, 3 de Febrero de 2011

Visto, dicho y oído

·03/02/2011 - 08:57h

NOTÍCIES 24 HORES / 3/24 - La televisión, esa supuesta ventana al mundo en directo, era ayer por la tarde un páramo informativo para quienes quisiéramos ver lo que nos contaba la red que estaba pasando en El Cairo (fabulosas las crónicas de Óscar Abou–Kassem para la web de Público). Solo el canal informativo 24 horas de TV3, con constantes conexiones en directo y análisis rigurosos, dio la talla.


ESTA ES TU NOCHE / INTERECONOMÍA - Por si no lo saben, Intereconomía ha retirado el programa de humor en la madrugada de Cuca García Vinuesa y, en su lugar, ha incorporado un nuevo ‘llama y gana (si te dejamos)’ presentado por Aída Nízar, esa mujer que fue becaria de otro de los colaboradores de la cadena, Ramón Tamames. Que la palabra ‘mierda’ se lea claramente en el tablero, supongo que es casualidad.


LA VUELTA AL MUNDO / VEO 7 - En la última entrega de los ‘3 días de oro de Rajoy’ para El Mundo, el candidato del PP estuvo con Pedro J. y un público entregado que quiso saber sus medidas para crear empleo: "Me ha pasado una cosa verdaderamente notable; que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra". El gremio de logopedas, por supuesto, sabe que si Rajoy llega al poder, ellos van a tener trabajo seguro. Ya es algo.