Viernes, 11 de Enero de 2008

De la Vega felicita a las Fuerzas de Seguridad tras la detención de los etarras

EFE ·11/01/2008 - 11:16h

EFE - La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega (i) y la ministra de Vivienda, Carme Chacón durante la rueda de prensa que han ofrecido tras la reunión del Consejo de Ministros.

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha felicitado hoy a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad "por su entrega y eficacia" después de la detención de los dos presuntos etarras Igor Portu y Mikel Sarasola, el pasado domingo en la localidad guipuzcoana de Mondragón.

Fernández de la Vega se expresó así en la conferencia de prensa que ofreció al término de la reunión del Consejo de Ministros y en la que advirtió de que hay que seguir trabajando "sin descanso, sin parar", hasta acabar con la violencia, lo que, según recalcó, es "la más firme determinación" del Gobierno.

La vicepresidenta declinó pronunciarse sobre una posible infraestructura de ETA en Madrid tras conocerse que los etarras detenidos el pasado domingo son los autores materiales del atentado de Barajas perpetrado el 30 de diciembre de 2006 y que planeaban la colocación de un coche bomba en los bajos del centro comercial Azca en Madrid.