Archivo de Público
Miércoles, 2 de Febrero de 2011

"Midnight in Paris", de Woody Allen, se estrenará en España el 13 de mayo

EFE ·02/02/2011 - 18:27h

EFE - Fotografía del pasado 28 de julio que muestra a la primera dama francesa Carla Bruni-Sarkozy (d) y al actor estadounidense Owen Wilson (c) en la plaza Jean XXIII, detrás de la catedral de Notre Dame, durante la filmación de la película de Woody Allen "Midnight in Paris".

El último filme de Woody Allen, "Midnight in Paris", se estrenará en España el 13 de mayo, dos días después de inaugurar el Festival de Cannes, según ha informado hoy Mediapro, una de las productoras.

La película está protagonizada por Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson, y en el reparto también figuran Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison Pill y Corey Stoll.

"Midnight in Paris" presenta a una familia que viaja a la capital francesa por negocios, que incluye una joven pareja prometida que verá cómo sus vidas cambian durante su estancia en la ciudad.

Después de filmar en Londres ("Match Point") y en Barcelona ("Vicky Cristina Barcelona"), Allen se trasladó a París para rodar la tercera cinta coproducida por la española Mediapro -que ya participó anteriormente en "Vicky Cristina Barcelona" y "Conocerás al hombre de tus sueños".